martes, 20 de mayo de 2008

Solo fotos












2 comentarios:

maína dijo...

¡Hola carinyos!
He de reconocer que estoy totalmente "enganchada" al blog!!!! esta niña es adictiva!!!!!! qué bien que nos tengais informados cada día, se agradece un montón el esfuerzo. Así vemos los cambios que hace , y ¡jolines como cambia! Creo que Iseko -en su línea- ya quiere irse a China sólo para arreglarle los pelillos...¡con la melenita tan mona que lleva!
Tenéis tres hijas preciosas.
Petonets

Anónimo dijo...

Queridos Irene, Antonio y Aiala,


Qué alegría recibir noticias vuestras!!! Muchas felicidades por esa hija tan maravillosa que el de Arriba ha dejado en vuestras manos!!!! Muchas felicidades por ese tercer Ángel que llega con las mayores bendiciones!!!!
No sabéis qué emoción siento desde aquí, desde tan lejos, pero desde tan cerca gracias a este milagro de internet.
Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan mágicos.
En las fotos se ve a vuestra chinorris tan bonita!!!
Decidle que el día 31 una horda de amigos y familia la espera con los brazos abiertos en su nuevo hogar, a ella y a los papis.
Disfrutad mucho de China, el país que os ha regalado su mayor tesoro. Nos contaron los chinos que las personas nos unimos por un hijo rojo que jamás se rompe, incluso la muerte no puede romperlo. Esta hija vuestra tenía unido a vosotros ese hilo rojo desde que fue concebida, un hilo con kilómetros de distancia, que ahora se ha acortado.

Releeros una y otra vez nos trae a nosotros recuerdos de Nanchang. Visitad la pagoda que merece la pena y recordar que a su derecha está el más maravilloso jardín de bonsáis que hemos visto nunca. No os perdáis tras ella la vista del río amarillo. Guardad en vuestro recuerdo esa ciudad a la que estaréis unidos siempre. Meili todavía cuando se levanta canturrea “Buenos días Nanchang!!!!!”

Sed muy felices.

Teresa, Meili y Mariano