miércoles, 21 de mayo de 2008

Cronica del 21 de mayo.

Buenas tardes aqui, buenos dias alli.
Ayer, por la tarde, nos llevaron de compras, ropita y comida para las ninas. Fuimos a El Corte Ingles de aqui. Intentare explicaros una cosa. Aqui los ninos pequenos no llevan panales, tienen unos pantalones con la trasera abierta, de tal manera que llevan el culito al aire. Cuando tienen su necesidad, caida libre. Ahora imaginaros, El Corte Ingles, en uno de sus pasillos, una pareja, cuyo hijo, va sentado sobre los hombros de su padre, con el curo al aire. Ya en Madrid contaremos otras cosillas, como los funerales, los tipos de bicicletas, motoristas, etc. Muy curioso
Sigue haciendo mucho calor.
Como aqui tienen piscina, manos a la obra, un momentito de relajaci'on. Pues no, el agua da panico, que es esa masa azul que no tiene fondo, no hubo manera, solo los pies y para la habitacion. Este odio al agua se traslada a las duchas, lloramos, no queremos lavarnos la cara, ni por supuesto el pelo, paciencia, todo se andara.
Hoy 21, nos han llevado a un parque local, para pasear, nada resenable, salvo un jardin botanico y la gente que pasea por el. Unos tocan instrumentos, otros andan marcha atras, otros van tocando palmas, otros cantan opera subidos en una pequena elevacion, etc.
Bueno, ahora la nena. Sigue comiendo muy bien, ya lo vereis en el video, le gusta mucho la verdura y la fruta, ayer ceno brocoli y hoy berenjena. Le gusta mucho la comida que tenga buen aroma, por eso, siempre que se le acerca una comida nueva, antes se lo acerca a la nariz y si no le gusta lo rechaza. Parece ser que esta es una de las caracteristicas de su personalidad destacadas por el orfanato y es cierto. Amana, se va a poner ciega con tus comidas.
Aitite, aunque no son moros, a Saul y a Blas, os encantaria la sociedad de esta ciudad, tienen centenares de constrastes, viven en la calle y se mueven continuamente.
Voy a concluir, Aiala ha cambiado mucho en los cuatro dias que llevamos juntos. Sigue llevandose bien con su madre, incluso, de manera natural, la ha dado un abrazo. Se lo pasa pipa a la hora de comer, sori y disfruta. Aunque, parece no saber lo que es jugar, ya va entendiendo la mecanica, por ejemplo con la pelota. El peor momento es cuando se despierta por las mananas o de la siesta, lo hace llorando, de momento no sabemos por que, tanto es asi que se resiste todo lo que puede antes de quedarse dormida. Salvo esto, todo va hacia adelante, aunqe conmigo va mas lento. Como sea lo de la barba lo llega claro, Aitite, Saul, Blas, prepararos, todos afeitados.

3 comentarios:

gema dijo...

hola chicos, soy Gema(la de la urba), esto es todo un invento, estoy enganchada a vuestra aventura como a una serie de televisión.
Leo cada día lo que haceis y veo a Aiala lo mona que está.
Vais a traer un montón de aventuras y anécdotas para contar en las tardes de piscina.
Besos a los 3.

BEATRIZ dijo...

hola chicos, somosa Bea y Miguel. Cada tarde cuando llego del trabajo, encendemos el portatil para ver las fotos y comentarios. La niña es una preciosidad. Vuestra expresión es de una felicidad y tranquilidad que da la impresión que pensais que después de la larga espera, todo llega. Estoy deseando que vengais los tres y nos conteis. Muchoas besos

maína dijo...

Pero bueno....esto de la genética...se salta todas las reglas conocidas...tiene los "papos" de la familia, el paladar fino familiar...¡cómo me hereído con el video!
Besotes