lunes, 19 de mayo de 2008

DIARIO DE UN VIAJE FANTASTICO. CRONICA DE LOS DIAS 17 Y 18

Hola a todos. Ya estamos aqui

El viaje ha sido durisimo. 23 horas repartidos en tres vuelos, 6 controles policiales (barajas 1, Paris, 2, Sanhgahi 2. Viaje en autobus a otro aeropuerto y otros 2 controles. El trallecto entre Paris y Sanhgahi ha sido horrible). Una vez llegados a Nangchan a las cinco de la tarde, sin descanso, directamente a recoger a las ninas

La primer en ser entregada, ley de murfi, Aiala Kang Pan. Preciosa y altiva, gordita, grande y bien cuidada.

Al principio bien, pero despues un berriche estilo Amaia en sus buenos tiempos. Solo queria irse con sus cuidadoras. Lo pasamos mal. Sobre todo al ver que Aiala lloraba y estaba triste.

Bueno al final, poquito a poquito, y unos peces por alli, los munecos nos asustan, el nene tampoco que no entiendo lo que es, y su primer biberon se fue tranquilizando y ya a la noche durmio perfectamente. Es postura acrobatica, eso si, pues duerme cruzada y con las piernas colgando por el borde de la cuna.

Ademas, por la noche nos encargamos de poner al dia los papeles para formalizar la adopcion. Muchas firmas, y sobre cada una de las firmas nuestra huella dactilar. Y hemos jurado, prometido y esas cosas que vamos a tratar estupendamente a Aiala, que la vamos a dar estupendos estudios, etc.

Por cierto perdonar las faltas, pero desde aqui con este teclado no puedo acentuar, ni escribir la ene.

2 comentarios:

M.Comas dijo...

olaaa !! ya hemos visto el video , y nos da muxa alegria veros con la ni�a . estamos deseando de q vengais para conocerla . la vemos bien cuidada y gordita . � cu�nto tiempo habeis estado con ella ?� cu�ndo volveis a verla ? weno , estaremos pendientes . madre Felisa est� muy emocionada de veros con la ni�a , y mi padre est� en Zaragoza y esta noxe os pondr� otro comentario. un beso

gema dijo...

hola, soy Gema
otra vez auí viendo los avances, hoy he logrado ver los videos, porque debido a mi poco manejo del ordenador no sabía como, pero hoy lo he logrado. He visto todos seguidos y he de confesaros que he llorado al ver cuando te la daban en brazos Irene. De todas formas he de confesar que soy de lágrima fácil.
Bueno Antonio ya he visto como la entrenas para el fútbol, y no te olvides de hablarla de rayas.