viernes, 23 de mayo de 2008

Cronica del 23

Buenas noches, aquí acabamos de cenar, allí de comer. Lo siento chicos hoy no hay fotos ni pelis. Estamos recogiendo. Mañana nos vamos a Shanghai. Por fin, pero con muy buenos recuerdos, terminamos la primera etapa de la expedición. Hoy también hemos preparado los papeles para el consulado y nos han dado el pasaporte de Aiala.
La visita del día ha sido a un templo budista. También bonito y sereno. Hemos orado y también hemos dejado limosna. De hecho, en uno de los altares el de la familia y los niños. Cabían tres posibilidades, que el niño crezca sano, riqueza y sabiduría. Cual hemos elegido?. Incorrecto, crecimiento y sabiduría. Después la visita ha continuado en una de las pagodas que visitamos anteriormente, aunque ahora hemos descubierto su pequeño museo. Ya viereis lo trajes, zapatos y gorros.
Tranquilos, ahora vienen las noticias de Aiala. Seguimos progresando adecuadamente. Ya no llora al despertarse, come bien, juega, canta, sonríe, ríe, etc.: y aunque no sabemos si conoce su significado ya dice mama. Increíble pero cierto, este el sexto día que llevamos juntos.
La temperatura es la mismo, pero con una fuerte tormenta. Anda, si la ciudad esta rodeada de montana. La contaminación no deja ver mas allá de cierta distancia.
Que lo sepáis nos encontramos fenomenal y estamos felices de haber adoptado a Aiala.
Besos, abrazos, saludus a todos.
AMAIA Y ORIA MUCHOS BESITOS

Nota, si mañana no tenéis noticias no preocuparos. Redordar que estamos de transito entre Nangchan y Shanghai

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vou ficar à espera que apareçam os 5 em Lisboa! Vamos estar todos de braços abertos à vossa espera

Unknown dijo...

Hola primos, la niña es preciosa. Estoy aqui enganchada desde el primer dia y emocionada. Como han cambiado las cosas en tan poco tiempo. ¡Tiene mas extilo que tu con la pelota!
Felicidades a los cinco y muxos bss...

guille dijo...

es una lastima que la niña ya empize a sufrir con eso del atleti
hazla del cisneros que auque pierdan por lo menos se rie
enhorabuena estamos todos enamorados de ella