lunes, 26 de mayo de 2008

Cronica del 24 al 26

Hola a todos.

El sabado tuvimos bautizo de vuelo. Prueba no superada. Lloros, quebrantos, etc. Menudo viajecito de vuelta nos espera. Llegamos al hotel, buen hotel, estupenda habitacion, antipatica gente. Por la tarde, nos hemos acercado al Malecon, miles y miles de personas. Shanghai es la ciudad mas poblada de la Tierra trece millones de habitantes, y la mayoria extraordinariamente mal educados. Que diferencia con Nanchang. Alli la gente era otra cosa, a pesar de a circulacion mas agradable. En el Malecon tenemos las dos ciudades, en un lado la fachada colonias de los anos veite treina, enfrente la moderna, con los rascacielos la parte china, la imagen de un pais que crece a lo bestia. Shanghai es una delicia para los arquitectos.

El domingo, preparacion de papeles para el consulado, visado y registro. Por la manana vistamos el Templo de los Budas de Jade, curioso, mucha gente, mucho calor, tumultos para sacar entradas. Por la tarde compras, libros, ropita para la nena, pues necesita dos modelos diarios, recordando a Oria.

Lunes, visita al consulado, ha ido Irene, funcionario vago, dice que en Espana se hace mas deprisa, que morro. Despues, subimos al piso 88 del rascacielos mas alto de China, desilusion la bruna no deja ver nada. Despues, nuestro reducido grupo de tres familias, nos separamos para conocer uno de los acuarios mas impresionantes del plantena y es verdad. Ahora mismo, es la siesta.

Aiala, sigue avanzando, ya comienza a jugar con la nina de su edad, parece entender de que va esta nueva situacion en su vida y esta cambiando mucho. Nos gus

No hay comentarios: