martes, 27 de mayo de 2008

Cronica del 27

Hola a todos
Creo que la falta de noticias, nuestras, ha probocado cierta alarma, sobre todo ante las nuevas replicas. Tranquilos, aquí todo esta tranquilo.
Hoy hemos visitado un pueblo cercano a Shanghai, mirar el programa de viaje. Es famoso por los canales, que no hemos visto, la seda, dicen que es la mejor, los jardines privados. Uno de los puntos del dia ha sido la visita a una fabrica, para turistas, de seda, mostrandonos todos los pasos. Después hemos visitado uno de los jardines. Hacia un bochorno insoportable hasta que la tormenta ha llegado, impresionante, el cielo se ha oscurecido, hemos tenidos aparato eléctrico y musical muy bonito y un lluvia torrencial. Despues vuelta a casa, pues llevamos desde las ocho treinta en movimiento.
Aiala, bien, tiene un poco de todo, lloros tipo Amaia, rompe cosas y cabezona, tipo Oria, y los suyo propio. Las noches una buena y otra mala, tenemos ganas de volver a casa y normalizar la vida.
Por cierto, para ser un hotel de cuatro estrellas de Shanghai, este ordenador es una castana. Me cuesta mucho trabajar con el. No me deja subir fotos ni videos. Lo siento.

4 comentarios:

Clara dijo...

A ver si este enésimo intento de deciros algo llega a su fin. Que he seguido vuestro periplo, que hablé con Arancha y me contó, que la niña es preciosa y ya veo que con cositas de Amaia y Oria (como todos los niños...). Que me alegro mucho de que todo esté saliendo bien. Y que tengo muchas ganas de veros.

UN beso fuerte

clara

Clara dijo...

!Bien! Veo mi comentario. !Por fin!

Pues eso, que os mando un beso fuerte y que siento ser tan pato y no haber conseguido hasta ahora ponerme en contacto con vosotros. Pero he estado ahí, con la nariz pegada a vuestro viaje.

:-)

Clara

gema dijo...

por fin!!!. Como os dije, todos los días me conecto para ver como os va. y llevabais 2 días sin dar señales de vida. Ya staba mosqueada con que pasara algo.
A veces coincido con Miguel y disfrutamos hablando de vosotros y de como va cambiando Aiala.
Bueno, ya no queda nada para veros.
Besos . Gema (madre de Pablo)

Unknown dijo...

Hola a ver si logro que os llegue, Irene os he visto en las fotos, es preciosa, se os ve muy felices. Me alegro. Bueno ya sabes que la informatica no es lo mio pero ayer me abri una cuenta en gmail para ver si logro escribiros. Nos vemos el sabado noche en el aeropuesrto!
Besos. Y