sábado, 17 de mayo de 2008

La hora de la verdad

Por fin ha llegado el momento, en menos de una hora saldremos al aeropuerto para iniciar este final de viaje.
A lo largo de estos tres años y pico habéis sido muchos los que nos habéis acompañado, apoyado, aguantado y reforzado cuando los momentos eran bajos. Por eso, desde aquí va nuestra gratitud infinita.
Pero, si debo ser justa, es a mi familia, especialmente a mis padres, a quienes debo agradecer profundamente su presencia incondicional en todo aquello que hacemos.
Debo reconocer, públicamente, que si ellos no nos hubieran enseñado en que consiste el verdadero AMOR, hoy no estaríamos camino de China. Su ejemplo de cariño, generosidad, acogimiento y sencillez; no sólo con sus hijos, sino también con el prójimo, han sido y son un referente imprescindible mi vida y en mi manera de entender la forma de relacionarme con los demás. Ellos, jamás, escatiman tiempo ni amor, ni miden lo que cuesta emocional ni económicamente cada vez que abren los brazos para recibirmos, a nosotros y a los que nos acompañan.
Desde aquí, y ante todos, GRACIAS por tanto como me habéis enseñado; sin vuestro ejemplo, este viaje sería impensable. OS QUIERO.

2 comentarios:

M.Comas dijo...

Han pasado unas pocas muy pocas horas y ya os hechamos de menos,por cierto si necesitais algo que nosotros, con las ñiñas o algo asi decirlo, estaremos atentos.Fuerza, valor y al toro.

abrazosssss y besossssss.
M.Comas

maína dijo...

¡Hola carinyos!
Sólo un par de horas, casi mas largas que los tres años y medio. Me gustaría poder estar con vosotros, ser un poco intrusa en el emocionante momento del "parto" de Aiala. Estáis a punto de darle el primer abrazo de la infinidad que recibirá a lo largo de su vida...¡porque su madrina es muy estrujona!
Muchísimos besotes
Tengo ganas de abrazaros a los tres