lunes, 2 de junio de 2008

AIALA CRECE

Buenas tardes.
Ante el interés mostrado por todos, y requerimiento de la audiencia, hemos decidió seguir con el blog. Aunque las entradas estarán mas distanciadas, vamos a informar regularmente de los avances, adaptación y crecimiento de Aiala durante los próximos meses.
Un fuerte abrazo

3 comentarios:

gema dijo...

hola vecinos. Por más que miraba hacia todos los lados cada vez que salía a la calle,con la esperanza de veros por el patio, no ha habido suerte, aunke he visto a Miguel y me ha contado que es preciosa(como ya hemos visto en el seguimiento del viaje) y que todo va bien, espero veros pronto.
Chao. Gema

MARA dijo...

Querida familia de cinco miembros (casi por arte de magia, oriental, claro):

Nos alegramos de que todo haya salido bien. Las dificultades que habéis ido contando no parece que hayan sido de gran consideración (y de ninguna si las comparamos con la voluntad que, como el valor, se os supone, suponemos bien). Qué pena que no haya vídeo de Antonio en los garitos internautas de China, aunque supongo que se podría reproducir el efecto con una incursión en alguno de los de la calle Leganitos, mi antiguo ecosistema.

Esperamos que la adaptación de las tres hermanas, pasada la novedad para una y otras, sea lo más rápida posible. Con entronizaciones, derrocamientos y la mayor ejerciendo. Suponemos que ha sido una suerte que el advenimiento se haya producido en vísperas de las vacaciones de verano, así tendrán más tiempo para triscar juntas y conocerse. Con un poco de suerte, Ayala ya sabe nadar y tiene alguna medalla en su haber, con lo precoces que son los chinos para estas cosas del deporte.

¿Qué tal los abueletes súbitamente triplicados? ¿La "nonna" ya le ha preparado a su nueva nieta un bacalao al pil-pil para que se vaya introduciendo en los placeres de la cocina occidental, tirando para la parte del cantábrico?

¿Cuándo se va a producir la introducción en sociedad? No hace falta organizar una puesta de largo, con una merendola nos apañamos. Bueno, os llamamos mañana o pasado, cuando ya os hayáis recuperado de tantas emociones y jetlags y quedamos.

Un abrazo con cinco plazas.

Mara y Fer

Anónimo dijo...

Vou ficar à espera...