sábado, 10 de enero de 2009

Las primeras fiestas navideñas de Aiala Kang Pan

Feliz año a todos.
La verdad es que estas Navidades han sido muy bonitas, pues eran las primeras de Aiala. Como es lógico, no se ha enterado de nada, pero le han gustado de algunos de los detalles. Como, por ejemplo, la comida, sigue disfrutando mucho a la hora de comer, y en estos días con menús especiales más aún. De las luces, nada de nada, de los Reyes, menos. Pero abrir paquetes y ver sus regalos, más bien romper los papeles, eso sí.Sigue siendo una niña feliz, pero manteniendo su primera actitud de refugiarse en sí misma cuando nos juntamos con otra gente, aunque sean conocidas.
Entre las múltiples actividades realizadas, el sábado 27 de diciembre nos juntamos con los amigos adoptantes de Madrid y observar cómo crecen es una maravilla. Las dos mayores, Lucia y Aiala, que en muchas ocasiones preguntan la una por la otra, cuando están juntas cada una por su lado, aunque esto es más una actitud de Aiala, que de Lucía. Eso sí, el último cuarto de hora de la reunión, son inseparables y juegan como si estuvieran siempre viéndose.
También durante estos días hemos sabido, por boca de la propia Aiala, detalles de su vida en en el orfanato de Nankang, como que dormía en una cuna azul, que era la suya, y una sillita; que su cuidadora se llamaba "Tito"; que tenía una amiga llamada Pi Pi (imagino que sería Liu Kang Pi); que tenía frio en los pies; y que la daban de comer bien.
Bueno aquí tenéis unas fotos.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Loli, la mama de Fatima, me gustaria que me informaras de cuando es la reunion de todas las familias que vinimos de China, donde y hora de reunión. Muchas gracias y un abrazo.
Yo no tengo e-mail pero te doy el de mi hermana: espe.v@ya.com